Taller Cuadernos Alterados + Reciclaje



Uno de los muchos modelos que podemos hacer en el taller.
Hola, por fín ya tengo todo listo para poder informaros sobre el taller que voy a dar en unos días. Se trata de alterar la tapa y contratapa de un cuaderno, con tintas, sellos, pinturas, etc..., terminando la decoración final a nuestro gusto.
 Después, si queda tiempo, con el objeto que cada una haya traído de casa, nos dedicaremos también a decorarlo, para convertirlo en un complemento decorativo para la casa o para guardar nuestras cosas de scrap.

Modelo de tarros reciclados a realizar en el taller.
El taller se realizará en el Hotel Quo, en Tres Cantos, el sábado 10 de Noviembre, de 10:30 a 14:30. Para vuestra información, este hotel está justo al lado de la Estación de Tren de Tres Cantos, con lo cual, facilita mucho el desplazamiento de todas aquellas que tengan que utilizarlo para venir. El precio de este taller, será de 30 €.
Si estáis interesadas en participar en él, podéis poneros en contacto conmigo por medio de mi correo electrónico:  webthessa@gmail.com, a través del cual, os enviaré los datos de la cuenta donde debéis hacer el ingreso y poder enviaros la lista de material que vamos a necesitar.
Sé que ha sido todo muy precipitado pero espero que comprendáis que, me ha sido muy difícil compaginar todo, por lo que espero sepais disculpar los pequeños o grandes fallos que pudiera tener. Sólo espero que sea un día de reunión entre amigas, en el que aprendamos algo y compartamos unos momentos agradables entre todas. Y ya, solamente deciros que os espero por el Quo el día 10 de Noviembre.
Un abrazo y muchas gracias por pasaros por mi blog.

 

Comentarios

Rosina ha dicho que…
ah que penita! si viviera mas cerca iria! deben pasar unas horas adorables juntas! besos y suerte!

Entradas populares